• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Samsung Galaxy S10 tendrá cuatro variantes, una de ellas con 5G

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:22

MADRID, 14 (EDIZIONES/Portaltic)

El próximo buque insignia de Samsung, Galaxy S10, contará con conectividad 5G, al menos en una de las cuatro variantes que se espera que la compañía presente el próximo 20 de febrero, en la antesala del Mobile World Congress de Barcelona.

Galaxy S10 X, como recoge el medio coreano ETNews, hace referencia al décimo aniversario de la serie Galaxy S, pero también a los conceptos de experiencia y expansión, que parece que acompañarán al nuevo dispositivo.

Este 'smartphone' llegará, además, con tecnología 5G, pero no será su única especificación destacada. Según el medio citado, tendrá una cámara principal de cuatro sensores y una frontal de dos, una pantalla de 6,7 pulgadas, sensor de huella dactilar en pantalla, batería de 5.000mAh, 10GB de RAM y 1TB de capacidad.

Galaxy S10 X incorporará inteligencia artificial para adaptarse al usuario tras aprender de sus hábitos de uso.

ETNews cita un comunicado facilitado por Samsung a varias operadores, en el que se menciona que la nueva familia Galaxy S10 constará de cuatro modelos. El modelo X saldría a la venta en Corea a finales de marzo, mientras que los otros tres modelos lo harían a principios del mismo mes.

Por el momento, la compañía tecnológica ha anunciado un evento para el próximo 20 de febrero, unos días antes del inicio en Barcelona de Mobile World Congress 2019, en el que presentará su próximo buque insignia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar