Samsung Galaxy S10 Plus tendrá un nuevo diseño de 'notch' para alojar la cámara frontal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:46

MADRID, 3 (EDIZIONES/Portaltic)

El diseño del próximo 'smartphone' insignia de Samsung, Galaxy S10 Plus, tendrá un nuevo diseño de 'notch' en la parte superior derecha de la pantalla, como un módulo aislado dentro de la pantalla en el que se ubicará la cámara frontal.

En unas imágenes compartidas por Steve H.McFly, conocido como @OnLeaks y por sus filtraciones, el 'smartphone' de Samsung, que previsiblemente será el modelo Galaxy S10 Plus por el tamaño de pantalla (6,5 pulgadas), tendrá un nuevo diseño de 'notch'.

El 'notch' que hasta ahora se ha visto en los dispositivo estaba pegado a la parte superior, más o menos centrado y más o menos grande, pero mantenía una continuidad con el marco, por mínimo que éste fuera. El nuevo diseño de 'notch' aisla el módulo de la cámara, que queda rodeado por la propia pantalla.

Las imágenes muestran que la cámara frontal tendrá dos sensores, y que en la parte posterior y en horizontal estará ubicada la cámara principal, de tres sensores. Aparte de esto, el diseño se mantiene en la línea de los Galaxy S de Samsung, con bordes cada vez más reducidos y laterales curvados.

Lo más