HP renueva su gama de portátiles profesionales ProBook 400 con procesadores Intel Core de octava generación

HP renueva su gama de portátiles profesionales ProBook 400 con procesadores Intel Core de octava generación

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:47

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

HP ha anunciado su nueva línea de portátiles pertenecientes a la gama HP ProBook 400, orientada para uso profesional y para PYMES, que consta de tres modelos de ordenadores con diseño ultrafino y procesadores Intel Core de octava generación.

HP ha renovado este martes su familia ProBook 400 con los ordenadores portátiles HP ProBook 430 G6, HP ProBook 440 G6, y HP ProBook 450 G6, como ha explicado la compañía estadounidense a través de un comunicado.

Los tres nuevos equipos de HP presentan características como un diseño ultrafino, con pantallas con bisel estrecho y una bisagra de 180 grados que permite colocar el dispositivo plano, así como una nueva cubierta superior de aluminio y plataforma de teclado en una sola pieza.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la línea HP ProBook 400 G6 cuenta de manera opcional con procesadores Intel Core de octava generación y gráficos discretos NVIDIA GeForce, y una batería con HP Fast Charge que permite recargar hasta el 50% en 30 minutos.

Cuenta también con el 'firmware' de seguridad HP BIOSphere Gen4, que automatiza la protección de la BIOS, y con soporte para la tecnología global de banda ancha inalámbrica 4G LTE.

La renovada familia de portátiles HP ProBook 400 G6 se encontrará disponible en España a partir de enero de 2019 por un precio recomendado que partirá de los 699 euros (sin IVA).

Lo más