• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Redmi presentará su smartphone insignia K20 el 28 de mayo, que traerá la grabación de vídeo a cámara lenta de 960fps

Redmi presentará su smartphone insignia K20 el 28 de mayo, que traerá la grabación de vídeo a cámara lenta de 960fps

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

MADRID, 20 (Portaltic/EP)

Redmi presentará y pondrá a la venta el próximo 28 de mayo el nuevo Redmi K20, que contará con una cámara principal de 48 megapíxeles y con una nueva mejora en la grabación de vídeo en cámara lenta, que se podrá hacer a 960 fotogramas por segundo (fps).

De acuerdo con la página oficial de Redmi en la red social china Weibo, el nuevo Redmi K20 se lanzará en un evento de presentación que tendrá lugar en Pekín, el próximo 28 de mayo. Además, en otra publicación anunció que el 'smartphone' contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, que incluirá un sensor de imagen Sony IMX586.

En esta misma red social, el director general de Redmi, Lu Weibing, publicó que el nuevo teléfono móvil ofrecerá la posibilidad de grabar vídeos en cámara lenta a 960 fps, hecho que mostró con un vídeo que acompaña a la publicación, donde aparece una chica creando burbujas a esa velocidad.

Fue también el propio Weibing el que confirmó el porqué del nombre del móvil, desvelando que la K era de 'killer', asesino en inglés, haciendo referencia a que éste será el teléfono principal de la marca.

El Redmi K20 tendrá una cámara frontal abatible. Según Weibing, esta cámara puede usarse más de ocho años, con un uso promedio de cien activaciones al día, superando las 300.000 veces, en base a la información aportada por los ingenieros de la compañía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE