COPE

El proveedor de camas de la realeza lanza ahora una app gratuita para mejorar la calidad del sueño

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:02

MADRID, 12 (Portaltic/EP)

La marca de camas de lujo Hästens, utilizada por celebridades y familias reales, ha anunciado el lanzamiento de su primera aplicación digital gratuita, destinada a ayudar a los usuarios a dormir y mejorar la calidad de su descanso.

Con 168 años de historia, Hästens en una marca nacida en Köping, Suecia, y fabrica artesanalmente camas de lujo para clientes de 45 países, que incluyen deportistas de élite, 'celebrities' y casas reales, con camas que llegan hasta los 300.000 euros.

Ahora, la compañía ha lanzado Hästens Restore, una nueva aplicación que no solo se limita al 'mindfulness', sino que "ayuda a cambiar y mejorar las sensaciones que podemos experimentar en nuestro día a día", como ha explicado Hästens en un comunicado.

La aplicación se basa en la metodología del cardiólogo y matemático Dr. Jussi Eerikäinen y el especialista en liderazgo y potencial de vida Peter von Ah, que combina tonos de frecuencia y música para ayudar a las personas a mejorar su concentración, la atención, la creatividad, productividad, la gestión del estrés y la relajación con el fin de mejorar la calidad del sueño.

"Los sonidos mejoran nuestras frecuencias cerebrales y cómo reaccionamos cuando experimentamos situaciones de negatividad o cualquier otro estado de ánimo, el cerebro es capaz de sincronizarse con la música", ha destacado el Dr. Jussi Eerikäinen. Además, añade que ha desarrollado esta práctica con sus pacientes "con resultados muy favorables; menos estrés y una actitud más calmada".

La aplicación Hästens Restore es gratuita y accesible para todas las edades, y ya está disponible en la App Store para todos los usuarios de iPhone con iOS 14 y para Apple Watch.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Villareal - Sivasspor

Villarreal - Sivasspor

Escuchar