• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El primer hotel efímero para descubrir la comodidad de un coche

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

MADRID, 22 (CHANCE)

La compra de un coche puede ser una de las decisiones más importantes de buscar en nuestra vida, al requerir en nuestro automóvil esa comodidad y seguridad al volante tanto en viajes largos como en trayectos cortos.

Con motivo del lanzamiento del SUV Citroën C5 Aircross, la marca francesa abrió sus puertas en la capital a un hotel efímero inspirado en el coche llamado Gran Hotel C5. La firma ha querido acoger un espacio para el que los visitantes pudieran tener una experiencia única en la que las habitaciones elevaban el 'confort' a su máxima expresión.

El establecimiento elegido por la firma automovilística Citroën es todo un 'confort class', al igual que su nuevo modelo de coche. El hotel ha sido creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro, señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro que invitaba a sus visitantes a realizar un sugerente viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de su fugaz existencia, los amantes de la comodidad pudieron recorrer estancias en las que, entre otras sensaciones, disfrutaron de un espacio de césped infinito, observaron el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo y descubrieron la habitación ideal que trasladaba a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando la vía láctea o permanecer frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Con esa comodidad como paradigma del bienestar en todos los ámbitos, este singular hotel se ha inspirado en uno de los lugares donde más tiempo pasan las personas, el coche, pues según el estudio "Nuestras Vidas En El Coche", realizado por el Instituto CSA Research y Citroën, los españoles pasamos una media de tres años y once meses dentro de un vehículo. En el mismo informe, también se ha relevado que lo que más realizamos a la hora de estar al volante es cantar, escuchar música a todo volumen o hablar con uno mismo.

Definido como 'el hotel que todo coche querría ser', en el Grand Hotel C5 Estrellas se han diseñado tres exclusivas estancias totalmente acondicionadas para experimentar lo que se siente al conducir el nuevo modelo de Citroën.

Los visitantes a este singular hotel fueron recibidos y atendidos por un 'comfort manager', figura clave que encarna a la perfección la exigencia por ese 'confort' que define a su vez el SUV Citroën C5 Aircross. El cometido del empleado radicaba en ayudar a los clientes a descubrir el verdadero significado del Comfort Class SUV en su recorrido por las diversas experiencias que les aguardaban en el interior del hotel.

En la primera planta, el espacio 'comfort room' recreaba la comodidad extrema y la 'aircross room' emulaba la desconexión. Aunque sin duda, la atracción principal era la 'SUV room', una sala con césped infinito donde se podía sentir el aroma de la naturaleza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar