• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LG presenta sus soluciones de cartelería: desde señalética OLED transparente a toda una gama de productos LED

LG presenta sus soluciones de cartelería: desde señalética OLED transparente a toda una gama de productos LED

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:20

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

LG está presente en la feria Integrated Systems Europe (ISE 2019), donde ha mostrado soluciones de cartelería adaptadas a las necesidades de cualquier empresa, desde Señalética OLED Transparente a toda una gama de productos LED.

La compañía ha mostrado "por primera vez en Europa" la catarata LG OLED, 88 pantallas flexibles Open Frame OLED que dan la bienvenida a los visitantes del 'stand' de LG. Estas pantallas pueden curvarse hasta 1.000R, y cuentan con píxeles autoluminescentes, lo que permite crear espacios en multitud de formatos modulares.

La Señalética OLED Transparente de LG, por su parte, presenta un 38 por ciento de transparencia, lo que hace que los contenidos mostrados en estas pantallas se vean "a la perfección" e incluso "se pueden ver los objetos tras ella", como señalan desde la compañía.

Dentro de su apuesta por la gama LED, LG ha lanzado una tecnología que permite crear estructuras y convexas de hasta 1.000R. El módulo Módulo de pantalla LED (LDM) de la serie LAPE, más pequeño y ligero, permite una instalación más fácil. Esta serie ofrece una calidad de imagen basada en sus píxeles de 1,5 a 2,5 milímetros y un brillo de hasta 1.000 nits,

En gran formato, LG ha lanzado una pantalla de 130 pulgadas sin marco, perteneciente a la serie LAA con píxel de 1,5 milímetros. Además, el sistema de audio integrado permite a los usuarios comunicarse y compartir imágenes sin necesidad de altavoces externos.

La Película LED Transparente de Color es una solución "única" de gran tamaño que se puede aplicar a superficies de cristal de cualquier tamaño para transformarla en señalética digital. Con una transparencia máxima del 73%, el vidrio conserva sus propiedades originales y la película queda totalmente camuflada cuando no está en uso. La película en sí es autoadhesiva y se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.

En ISE 2019, LG también exhibe un 'videowall' con marco de 0,44 milímetros que muestra imágenes dinámicas con color uniforme y visualización nítida desde cualquier ángulo.

Asimismo, la nueva Interactive Digital Board es una pizarra interactiva de 4K en 86 pulgadas con lápiz que cuenta con tecnología IPS In-cell Touch. Tiene un diseño muy elegante con marco de 29 milímetros que emplea un proceso de unión para eliminar la brecha entre el panel LCD y el vidrio protector.

También han llegado a ISE los productos de señalética para exteriores con clasificación IP de LG. Por ejemplo, el modelo 55XE4F es impermeable y está protegido contra el polvo, además, es un 64% más ligero y un 37% más fino que el modelo anterior de 55 pulgadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar