• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESTACAN PROJECT KARA Y PS VR

PlayStation presenta sus próximas novedades en Paris Games Week

Entre los anuncios revelados están Detroit, Tekken 7, GT Sports y DRIVECLUB BIKES. Los responsables de Naughty Dog también mostraron un nuevo gameplay del esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Además PS VR recibirá en exclusiva Until Dawn: Rush of Blood.

PlayStation en la Paris Games Week 2015

PlayStation en la Paris Games Week 2015

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Tras la ausencia en la Gamescom pero posterior presencia en Madrid Games Week, Sony ha acudido a la Paris Games Week y en ella ha anunciado varios juegos de gran importancia para la PS4, incluyendo novedades importantes para PS VR, dispositivo del que por desgracia aún desconocemos fecha y precio.

Jim Ryan
, presidente y CEO de SCEE, comenzó recordando los 20 años de PlayStation y el éxito de PS4, la consola que más rápidamente se vende en la historia de PlayStation con una cifra aproximada de 25.3 millones a nivel mundial, además comentó la gran cantidad de aplicaciones que ofrece, no solo en lo relativo a juegos.

Ya en materia, hicieron públicas una buena cantidad de juegos exclusivos para PS4 como el nuevo GT Sport, de Polyphony Digital, cuya beta se anunció para principios de 2016.



La compañía mostró nuevos vídeos de juegos, entre ellos el multijugador de Uncharted 4: El Final de un Ladrón y Michel Ancel’s WiLD (WiLD Sheep Studios). Revelaron nuevo contenido exclusivo para una de las franquicias más longevas de PlayStation: Tekken 7, y dieron una fecha para Street Fighter V: 16 de febrero de 2016. También Bloodborne tuvo su momento de gloria gracias al anuncio de Bloodborne: The Old Hunters y lo mismo con Driveclub, que con DRIVECLUB BIKES incorpora el frenetismo de las motos.



PlayStation también anunció que los nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops 3 estarían disponibles 30 días antes solo para PS4, y se pudo ver un pack, en colaboración con EA, compuesto por PS4 y Star Wars Battlefront PS4, disponible para noviembre.

PS VR no iba a quedarse de lado: recibirá Until Dawn: Rush of Blood, RIGS (Guerrilla Games) y Robinson: The Journey, por parte de Crytek, haciendo uso del famoso CRYENGINE. Y como no solo está hecho para juegos, SCEE mostró una experiencia basada en The Walk, la nueva película de Sony Pictures: la gente que se ponía el dispositivo podía sentirse como el protagonista: caminando sobre la cuerda floja entre las Torres Gemelas.





Sin embargo la sorpresa más agradable e inesperada la dio David Cage, director general de Quantic Dreams, quien agradeció la atención que recibió en su momento (2012) Project Kara y anunció el nuevo juego de su estudio: Detroit, centrado en la protagonista de aquel tráiler: la androide Kara. Por fortuna Cage anunció que “no sería una historia sobre robots sino sobre la humanidad, sobre qué nos hace ser humanos”.



Aquí tenéis el tráiler original de Project Kara:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar