Philips Hue, la propuesta IoT de Signify para controlar la iluminación del hogar

Philips Hue, la propuesta IoT de Signify para controlar la iluminación del hogar

Europa Press

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 18:26

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

Philips Hue es una propuesta de Signify del Internet de las Cosas enfocada al control de la iluminación del hogar a través de dispositivos móviles o de los asistentes digitales disponibles en el mercado.

Philips Hue es un sistema personal de iluminación inalámbrica, como ha explicado la compañía en un comunicado, diseñado para crear experiencias de entretenimiento, mejorar el bienestar o decorar las estancias a través de la luz.

El sistema Philips Hue Play puede conectarse con el sistema de iluminación general para mejorar los momentos de entretenimiento. Es una barra de luz compacta y versátil que puede combinarse de una multitud de formas para crear una experiencia completa de iluminación.

Philips Hue Play crea un efecto de iluminación indirecta y puede instalarse tanto horizontal como verticalmente al lado del televisor o detrás del monitor para crear un efecto de contraluz en la habitación.

Hue Play tiene un precio de 69,95 euros, aunque asciende a los 129,95 euros en el pack doble y cuenta con una extensión que cuesta 59,95 euros.

Philips Hue Flourish, en versión lámpara de mesa, de techo o plafón, ilumina ajustando la luz y el color a cada momento, mediante una "luz difusa" y un "juego de sombras" como resultado de su diseño redondeado en cristal.

Hue Flourish tiene un precio de 129,95 euros para la lámpara de mesa, de 249,95 euros el plafón, y de 349,95 euros la lámpara colgante.

Las nuevas lámparas Philips Hue Signe han sido diseñadas para proporcionar una iluminación "elegante y decorativa", tanto en blanco como en color. Están disponibles en versión de mesa o de pie.

La lámpara de mesa Signe tiene un precio de 169,95 euros, mientras que la versión de pie cuesta 269,95 euros.

Dentro de Philips Hue también se ha presentado el espejo Adore para el baño (249,99?). Cuenta con un botón que permite activar siete formas de iluminación ambientales en blanco con cuatro formas diferentes de luz para cada momento del día.

Philips Hue outdoor white and color ambiance Lightstrip es la última incorporación a la gama conectada para terrazas y jardines. Esta tira de luces flexible está diseñada para su uso en exteriores y cuenta con una calificación IP67, que certifica su resistencia al agua y al polvo. Tiene un precio inicial de 89,95 euros (tira de dos metros).

Lo más