• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OnePlus 6T ya está disponible en España a un precio inicial de 549 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

MADRID, 6 (Portaltic/EP)

El fabricante de teléfonos chino OnePlus ha lanzado el 'smartphone' OnePlus 6T en España y el resto de Europa, un dispositivo que integra lector de huella dactilar dentro de la propia pantalla, el cual ya está disponible por un precio que parte de los 549 euros.

OnePlus 6T ya está a la venta en toda Europa a un precio de 549 euros para su versión básica, la cual integra 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, según informa la compañía china mediante un comunicado de prensa. La versión de 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento asciende a 579 euros, mientras que la que cuenta con 8GB de RAM y 256 GB de capacidad cuesta 629 euros.

El terminal, presentado el 29 de octubre en Nueva York (Estados Unidos) incorpora la característica 'Screen Unlock' para desbloquear el teléfono a través de un sensor de huella dactilar ubicado en la propia pantalla del dispositivo, de 6,41 pulgadas. Además, OnePlus 6T cuenta con una batería de 3.700 mAh que proporciona un 23% más de duración que su predecesor, OnePlus 6, según indica el fabricante de teléfonos.

El dispositivo cuenta con dos modelos en cuanto a la opción de color, Mirror black y Midnight Black, y se puede adquirir tanto a través de la página web de OnePlus como del comercio electrónico Amazon, o tiendas como FNAC y PC Componentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar