OnePlus desarrolla una versión del OnePlus 7 con estructura deslizante para la cámara frontal

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:26

MADRID, 14 (EDIZIONES/Portaltic)

OnePlus ha creado una nueva versión de su próximo 'smartphone' insignia, OnePlus 7, en la que utiliza un diseño de pantalla sin marcos y en el que el 'notch' para albergar la cámara frontal se sustituye por una estructura deslizante.

El portal SlashLeaks ha filtrado una imagen de un nuevo dispositivo en el que OnePlus apunta a estar trabajando. Aunque el terminal está cubierto por una funda, carece tanto de marco superior como de 'notch', lo que hace pensar que contará con una estructura deslizante para ocultar la cámara frontal.

Asimismo, la funda de la imagen cuenta con dos aperturas, presumiblemente una para albergar la lente de la cámara frontal y otra para un sensor adicional. Este tipo de estructuras deslizantes ya se encuentran presentes en el mercado en terminales como el Oppo Find X.

OnePlus habría decidido así prescindir del 'notch' en su próximo buque insignia tras emplear uno en forma de gota en su último OnePlus 6T, que se muestra junto al diseño del OnePlus 7 en la filtración, y con el que aumenta de tamaño de pantalla. El pasado mes de diciembre, OnePlus ya anunció a través de su CEO, Pete Lau, que lanzaría a principios de 2019 un nuevo terminal de gama alta con 5G y el chip Snapdragon 855.

Lo más