• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nokia 3.1 Plus, ya disponible en España desde 199 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

HDM Global, la compañía que fabrica los teléfonos con marca Nokia, ha anunciado que el nuevo Nokia 3.1 Plus ya se encuentra disponible en España por un precio recomendado de 199 euros para su configuración única de 3GB de RAM y 32 de almacenamiento.

El terminal, que se encuentra desde este miércoles en exclusiva en MediaMarkt hasta el próximo 7 de enero, llegará al resto de distribuidores el 8 de enero, como ha informado HMD a través de un comunicado oficial.

Nokia 3.1 Plus cuenta con una pantalla HD+ de mayores dimensiones que las del resto de la gama, de 6 pulgadas y relación de aspecto de 18:9, así como una batería de 3.500 milamperios hora de capacidad que presenta una autonomía de dos días.

Además, el móvil cuenta con doble cámara trasera con sensores de 13 y 5 megapíxeles y efecto 'bokeh', mientras que la frontal presenta un sensor de 8MP. Sus especificaciones se completan con el procesador Helio P22 de MediaTek, el sistema operativo Android en su versión pura Android One, 3GB de RAM y 32GB de memoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar