• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

National Geographic lanza su suplemento con imágenes de naturaleza capturadas desde el móvil

National Geographic lanza su suplemento con imágenes de naturaleza capturadas desde el móvil

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

La revista National Geographic ha lanzado 'Inspired by nature', un suplemento especial fotografiado con el 'smartphone' OnePlus 7 Pro con instantáneas de paisajes naturales de tres fotógrafos a lo largo de América del Norte.

El reportaje fotográfico presenta las funcionalidades de la cámara del OnePlus 7 Pro, que equipa una cámara trasera de 48 megapíxeles con triple sensor, incluyendo un teleobjetivo de 78 mm y 8 megapíxeles y un gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles, según ha destacado en un comunicado el fabricante chino.

'Inspired by nature', que forma parte del número de julio de la revista National Geographic, recopila los tres viajes realizados a lo largo de América del Norte por tres famosos fotógrafos de la publicación: Andy Barton, Carlton Ward Jr. y Krystle Wright.

A través de funciones como el motor UltraShot y el estabilizador óptico de su lente principal, en el reportaje se han capturado parajes como los manglares de Florida, los cañones de Utah y la costa verde de California.

En este sentido, Krystle Wright, fotógrafa de National Geographic, ha asegurado que, "el OnePlus 7 Pro es como tener una cámara profesional pero adaptada al bolsillo, que es lo que nos ha permitido poder capturar ese tipo de imágenes para este proyecto".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar