• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONGRESO MÓVILES

El MWC ve "interesantes" París y Milán, pero está "muy contento" en Barcelona

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha dicho este jueves que ciudades como París o Milán son lugares "muy interesantes" para acoger el Mobile World Congress (MWC), si bien ha asegurado estar "muy contento" con que la feria se lleve a cabo en Barcelona.,En una entrevista concedida a EFE, Hoffman ha afirmado que GSMA quiere mantener el MWC en Europa, al ser este un "territorio neutral" entre Estados Unidos y China, las dos grandes potencias tecnológicas.,De momen

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:10

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha dicho este jueves que ciudades como París o Milán son lugares "muy interesantes" para acoger el Mobile World Congress (MWC), si bien ha asegurado estar "muy contento" con que la feria se lleve a cabo en Barcelona.

En una entrevista concedida a EFE, Hoffman ha afirmado que GSMA quiere mantener el MWC en Europa, al ser este un "territorio neutral" entre Estados Unidos y China, las dos grandes potencias tecnológicas.

De momento, está garantizado que el congreso permanezca en Barcelona hasta 2024, pero la patronal organizadora de este evento todavía "no ha analizado" qué hacer a partir de entonces.

"Probablemente después del congreso de 2022 nos sentaremos y empezaremos a hablar, porque es algo que lleva un tiempo", ha indicado acerca de los próximos pasos a dar: "Veremos qué nos depara el futuro, pero estamos muy contentos de estar en Barcelona", ha añadido.

Hoffman ha destacado de París su atractivo turístico y de Milán que es "muy grande", aunque se trata de ciudades sin mar y con peor clima, según ha reconocido.

"Todas las ciudades tienen pros y contras", ha resumido más tarde.

El consejero delegado de GSMA ha destacado que en estos meses de "dificultad" por la crisis de la COVID-19 ha "aprendido quienes son amigos" y ha dicho haberse sentido "muy bien tratado" por las autoridades.

"Han intentado ayudar lo máximo posible para que el MWC sea un éxito", ha agradecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar