• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEFÓNICA AVERÍA

Movistar restablece su servicio de telefonía móvil tras reparar la avería

Movistar ha restablecido su servicio de telefonía móvil, que se ha visto afectado desde este mediodía por una avería generalizada que repercutió en las líneas corporativas, es decir, en sus clientes del área de empresas, han informado a EFE fuentes de Telefónica.,La avería se detectó hacia las 12.30 horas de este viernes y el servicio ha quedado restablecido a las 15.50 horas, según fuentes del operador, que han precisado que no todos los clientes de empresas se han quedad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Movistar ha restablecido su servicio de telefonía móvil, que se ha visto afectado desde este mediodía por una avería generalizada que repercutió en las líneas corporativas, es decir, en sus clientes del área de empresas, han informado a EFE fuentes de Telefónica.

La avería se detectó hacia las 12.30 horas de este viernes y el servicio ha quedado restablecido a las 15.50 horas, según fuentes del operador, que han precisado que no todos los clientes de empresas se han quedado sin servicio durante esas más de tres horas, teniendo en cuenta que el fallo se ha ido reparando por bloques.

Telefónica, que no ha desvelado el número de afectados, ha afirmado que el origen de la avería estaba en el servicio 4G del operador, aunque no ha entrado en más detalles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar