• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Motorola anuncia un evento para presentar los nuevos Moto G7 en Brasil antes del MWC 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

MADRID, 22 (EDIZIONES/Portaltic)

La empresa de telefonía Motorola ha anunciado un evento en Sao Paulo (Brasil) donde presentará su nueva línea de teléfonos, los Moto G7, en lugar de esperar al Mobile World Congress (MWC) 2019 de Barcelona.

Motorola ha decidido seguir el ejemplo a Samsung y adelantar la presentación de sus nuevos dispositivos, los Moto G7, a un evento dos semanas antes del MWC 2019, como así lo indica un 'Reserva la fecha' enviado a la prensa local brasileña, país que acogerá este evento.

La invitación ha sido publicada en Twitter por la cuenta de TechDroiter y especifica que este evento se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo el próximo 7 de febrero a las 9:30 de la mañana, 12:30 hora española peninsular.

Las imágenes de los nuevos terminales fueron filtradas hace unos días, sacando a la luz el diseño y los modelos que forman esta familia. En esa filtración ya se anunciaba la posibilidad de este evento, rumor que ahora se ha hecho oficial gracias este anuncio a la prensa por parte de la compañía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar