• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRESUPUESTOS 2019

Ministerio Ciencia e Innovación, de los que más subirán partida en PGE 2019

Santander, 3 sep (EFE).- El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades será uno de los que más incrementen su presupuesto en las cuentas públicas de 2019, ha asegurado hoy la secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, que no ha cifrado a cuánto ascenderá ese aumento.,"La promesa que tenemos es que van a aumentar los presupuestos en Innovación y en Investigación. Es la promesa que tenemos hasta ahora", ha asegurado hoy Heras en declaraciones a la pren

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades será uno de los que más incrementen su presupuesto en las cuentas públicas de 2019, ha asegurado hoy la secretaria de Estado de Universidades, Investigación e Innovación, Ángeles Heras, que no ha cifrado a cuánto ascenderá ese aumento.

"La promesa que tenemos es que van a aumentar los presupuestos en Innovación y en Investigación. Es la promesa que tenemos hasta ahora", ha asegurado hoy Heras en declaraciones a la prensa tras participar en el 32º Encuentro de Economía Digital y Telecomunicaciones que organiza la patronal Ametic en Santander.

Al ser preguntada cuánto se va a incrementar esa partida, ha señalado que eso "todavía" no se puede saber, pero ha destacado que el Gobierno se ha comprometido a que sea uno "de los que más va a subir".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar