• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La 'mickeymanía' llega a nuestros hogares para quedarse

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

MADRID, 18 (CHANCE)

Mickey Mouse está de celebración. El ratón más famoso de la tele cumple hoy domingo 18 de noviembre 90 años y han sido muchas las marcas de moda que han querido homenajearle lanzando colecciones cápsula inspiradas en el ratón más famoso de la tele. La 'mickeymanía' no ha sido solo protagonista en el mundo textil pues diversos productos para el hogar han rendido culto al emblemático personaje de la factoría Disney. ¿Quién diría que Mickey Mouse es solo para niños? Estos artículos darán a nuestra casa un toque original y mágico al más puro estilo Mickey.

EL DESAYUNO MÁS MÁGICO DE LA MANO DE MICKEY MOUSE

Para empezar el día con energía... ¿Qué mejor que unas tostadas recién hechas acompañando a tu café? Esta tostadora es de lo más llamativa al llevar la cara de Mickey Mouse impresa y harán de tus desayunos el momento favorito de la jornada.

MICKEY MOUSE SE TRANSFORMA EN TAZA PARA SER EL PERFECTO ALIADO EN NUESTRA MESA

Hablando de desayunos, para aquellos fanáticos de la colección de tazas tanto para el café como para las infusiones, te presentamos este cuenco dorado con la forma de la cara de Mickey Mouse. Un utensilio ideal con la simpática cara del ratón más famoso de la tele.

MICKEY MOUSE TE DA LA HORA

El gran icono de la cultura pop también ha llegado a los relojes de pared. Ana Guerra no te dará la hora pero Mickey Mouse sí. De color negro y con las emblemáticas orejas del ratón, este reloj es válido para cualquier estancia aportando elegancia.

EL FUNKO! POP DE MICKEY MOUSE

Los Funko! Pop son uno de los objetos de colección más deseados para aquellos fans del merchandising. Podemos encontrar desde los de Star Wars hasta los de los personajes de series como Juego de Tronos, pasando por Mickey, pues el ratón más querido no podía faltar en nuestra estantería como decoración.

Además, con motivo del cumpleaños Mickey, Disney ha lanzado una serie de figuras de vinilo limitadas en las que podemos ver al ratón siendo un director de orquesta o al emblemático 'Aprendiz de Brujo'.

EL CALENDARIO MÁS ESPECIAL DEL RATÓN MÁS FAMOSO DE LA TELEVISIÓN

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una excelente idea ahora que se acerca la Navidad y termina el año es este calendario de pared de influencia pop que ha sido creado especialmente para el gran cumpleaños de Mickey Mouse con una foto ilustrada de Mickey y Minney para cada mes.

MICKEY MOUSE SE CUELA EN NUESTROS SUEÑOS

No solo Mickey Mouse ha impregnado la tecnología, cubertería o decoración de nuestra casa, pues el icónico ratón se ha colado en nuestros sueños con fundas nórdicas y cojines para alegrar visualmente tu habitación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar