• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las ofertas más destacadas de tecnología en Amazon por el Black Friday

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

MADRID, 16 (EDIZIONES/Portaltic)

Black Friday se celebra el viernes 23 de noviembre, pero desde este lunes, Amazon ofrece descuentos en una amplia variedad de productos, con ofertas que cambiarán cada día o que se mantendrán a lo largo de la de esta semana.

Del 19 al 22 de noviembre, Amazon ofrece descuentos en productos de electrónica de consumo y ocio digital, que van desde televisores, ratones y discos duros hasta 'smartphones' o videojuegos. Dada la cantidad de ofertas activadas, en Portaltic hemos seleccionado las más destacadas:

ALTAVOCES ECHO

Los altavoces Echo de Amazon con el asistente Alexa tienen descuento con motivo de Black Friday. La compañía ha rebajado 40 euros en Echo --modelo estándar-- y 30 euros en Echo Spot --modelo con pantalla--. Echo Plus con la Bombilla LED E27 de Philips Hue también ha rebajado su precio un 20%.

De Amazon, también tiene descuento el nuevo lector digital Kindle PaperWhite, que rebaja su precio 30 euros.

SMARTPHONES y WEARABLES

Los descuentos en Amazon también incluyen varios modelos de 'smartphones', de varios precios y prestaciones. Alcatel, por ejemplo, ofrece un 31 por ciento de descuento en el Alcatel 5, mientras que otros, como BQ Aquarius V, rebajan su precio un 12 por ciento.

Los dispositivos ponibles o 'wearables' también cuentan con representantes entre las ofertas de este año. Así, Huawei Watch 2 ha rebajado su precio en un 47%, mientras que SPC Smartee Sport 3 lo ha hecho un 40%. Garmin Forerunner 35, por su parte, rebaja su precio un 50%.

ORDENADORES, COMPONENTES Y ACCESORIOS

En cuanto a equipos, entre las ofertas de Amazon se encuentra HP Notebook 15 con un 20% de descuento, Lenovo ideapad 330 de 15,6 pulgadas, con un 22%, y Huawei Matebook X de 13,3 pulgadas con un descuento del 8%.

Logitech cuenta con varios productos rebajados, como el pack de teclado y ratón MK220 (-36%). De la marca Seagate hay en oferta un disco duro 2,5 pulgadas de 1TB (-29%) y de WD, el disco duro portátil My Passport Wireless Pro de 1TB, con un 43% de descuento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

De SanDisk, entre otros productos, está rebajada la memoria Flash compacta Extreme Pro de 256GB, que reduce su precio un 29%. También destaca la impresora de inyección de tinta para fotos Kodak PM210W, con un descuento del 25%.

GAMING

En cuanto a 'gaming', hay ofertas en varias en juegos, plataformas y packs, con descuentos en Ubisoft, Microsoft, Nintendo así como en Activisión.

Centrados en los componentes y los accesorios, el ratón Asus ROG Pugio tiene esta semana un 12% de descuento, mientras que el ratón óptico Logitech G403, un 44%. La tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060 Armor 6G OCV1 rebaja su precio un 12%, y también está de oferta Nvidia Shield TV (-22%).

OTROS

Amazon ofrece esta semana descuento de hasta el 30% en televisores Sony y Samsung, y de un 50% en el kit de inicio de Vodafone V-Home Safety de Samsung.

Otros productos tecnológicos con descuentos son el kit Nikon D3400 de cámara réflex digital de 24.2 MP con objetivo estabilizado 18-55 AFP DX VR (-27%), la cámara vigilancia WiFi D-Link DCS-8010LH (-13%), el robot aspirador iRobot Roomba 615 (-40%), y el altavoz portátil con bluetooth Energy Sistem Music Box BZ3 (-20%).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar