• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EA lanzará una herramienta para que los jugadores de FIFA 21 sepan cuánto tiempo y dinero gastan en el juego

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:07

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

El estudio de videojuego Electronic Arts (EA) ha anunciado que lanzará una herramienta que permitirá a los jugadores de su videojuego de fútbol FIFA 21 conozcan cuánto tiempo y dinero gastan en el juego, así como limitar algunos de sus aspectos.

La nueva herramienta, que se llamará FIFA Playtime, permitirá a los jugadores conocer cuántos FIFA Points pueden comprar, la cantidad de paquetes de FIFA Ultimate Time que pueden abrir y limitar el número de partidos que pueden jugar.

Se espera que EA lance FIFA Playtime el próximo 17 de noviembre para las consolas Xbox One y PlayStation 4, según ha informado el portal Gamesindustry.biz.

"La integración del seguimiento y los límites en FIFA Playtime se basa en una investigación que muestra que tener acceso a más información ayuda a los jugadores a sentirse cómodos con su forma de jugar", ha indicado la compañía.

Asimismo, EA está configurando su página web para que los padres puedan informarse sobre los controles de gasto, tiempo de juego, calificación y comunicación a nivel de 'hardware' que los titulares de la plataforma han integrado en sus sistemas.

EA lanzó a principios de octubre la última entrega de su videojuego FIFA 21, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además, el juego estará disponible para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X y S a partir del próximo 4 de diciembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar