• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El lado práctico de las tecnologías 'cloud networking', analizado en la nueva temporada de 'webinars' de D-Link

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El fabricante de infraestructuras de redes y comunicaciones D-Link ha convocado su decimosexta temporada de 'webinars', una serie de cursos en la que formará a profesionales sobre el lado práctico de las tecnologías 'cloud networking' de redes corporativas.

La nueva temporada de 'webinars', que empezará el próximo 8 de febrero, consta de cinco cursos en los que los asistentes pueden aprender sobre las ventajas que aporta la nube a las empresas y sus redes tanto en videovigilancia como en la administración IT de redes multisede, como explica la compañía en un comunicado.

Estas aulas 'online' son gratuitas y cuentan con altos índices de asistencia, según la empresa. Comenzarán este viernes con el curso 'Grabación en la nube para tu negocio con mydlink', seguido por el curso 'Nuevos Switches Managed DGS-3130: El equipo para todo', el 22 de febrero.

Los siguientes 'webinars' de esta temporada de D-Link abordarán 'D-Link Nuclias: Gestión Cloud para redes' (8 de marzo), 'Redes para dummies, parte 2: Seguridad en tu red' (22 de marzo) y 'Videovigilancia profesional para dummies' (5 de abril). Todos ellos comienzan a las 10.30 horas de la mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar