• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4

KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

Nueva entrega de una espectacular franquicia surgida de la colaboración entre Disney Interactive y Square Enix. Con más de 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4.

Square Enix Ltd., Disney ultiman los detalles del estreno de KINGDOM HEARTS III que estará disponible en Xbox One®, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 29 de enero de 2019.

KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos. Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A. de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.

Face my Fears es el tema que acompaña la cinemática de introducción del juego.Con la vista puesta en el lanzamiento del esperadísimo videojuego KINGDOM HEARTS III a finales de mes, hoy se publica el tema original del juego "Face My Fears" de la cantautora de fama internacional Hikaru Utada y el ganador de ocho premios Grammy Skrillex.

"Face My Fears" es el tema que acompaña la cinemática de introducción del juego, que muestra a los jugadores lo que sucederá en KINGDOM HEARTS III cuando la batalla definitiva por la luz y la vida alcance su épico final. Con la ayuda de sus leales compañeros, Donald y Goofy, Sora deberá unir fuerzas con los célebres personajes de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar el universo.

Puedes ver la cinemática de introducción y escuchar el tema "Face My Fears" aquí: 

La saga

KINGDOM HEARTS es una historia en la que la luz y la amistad derrotan a la oscuridad.

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol y acción desarrollados y publicados por Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura. La serie es fruto de la colaboración entre Square Enix y Disney.

KINGDOM HEARTS sigue la historia de Sora, un portador de la llave espada que viaja por los distintos mundos de Disney en compañía de Donald y Goofy para frenar la invasión de los sincorazón sellando las cerraduras y devolviendo la paz a cada lugar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol surgida de la colaboración entre Disney Interactive y Square Enix. Desde el lanzamiento del primer KINGDOM HEARTS en marzo de 2002 para PlayStation®2, la serie se ha ampliado con seis entregas adicionales. Esta saga cumplió su decimoquinto aniversario en marzo de 2017 y ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

Argumento

KINGDOM HEARTS III es una historia de amistad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, KINGDOM HEARTS narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo.

Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.

KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation

Fuente: KINGDOM HEARTS III llega el 29 de enero para Xbox y Playstation 4

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar