• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

iPhone 13: Apple pone fecha al evento en el que se espera que presente su nuevo teléfono

La empresa tecnológica ha convocado a sus seguidores a conectarse para un evento en este mismo mes de septiembre

iPhone 13: Apple pone fecha al evento en el que se espera que presente su nuevo teléfono

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:33

El nuevo iPhone podría estar con nosotros en cuestión de días. Apple ha anunciado un evento para este mes de septiembre en el que la rumorología propia de estos anuncios apunta a una más que posible presentación del nuevo teléfono de la tecnológica de la manzana. La fecha, anunciada este mismo martes: 14 de septiembre a las 19.00 hora española.

¿Llegará el nuevo iPhone 13?

Todo apunta a que sí. Desde medios especializados y en redes sociales se comenta la más que probable posibilidad de que Apple actualice el actual modelo de teléfonos, el icónico iPhone, pasando de la versión 12 a la 13. Siendo este otro de los temas de debate, puesto que el número 13 está tradicionalmente asociado a la mala suerte y no todos tienen consigo que la compañía opte por este número para denominar al teléfono.

iPhone 13 Apple


Como precedente tendríamos al iPhone X, que hizo las veces de iPhone 10, o en la empresa siempre rival, en Microsoft, el Windows 10, al que se llegó tras venir de la versión de Windows 8 para tratar de evitar el número 9 por motivos similares a los que podrían guiar a Apple con el 13. De momento, solo se conoce el día del evento y la imagen con la que la compañía ha desvelado la citación para medios y fans.



Y es que además de la imagen, la compañía ha compartido un vídeo que no ha tardado en viralizarse por las redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

¿Solo el iPhone? Apple Watch y AirPods en la quiniela

Y es que algunos usuarios especializados en el tema se han atrevido a aventurar que los de California podrían presentar versiones renovadas de sus productos más populares, al margen del iPhone. Es decir, que también se especula con una probable presentación del Apple Watch Series 7 o los AirPods 3, siendo uno de los eventos más esperados de la compañía que fabrica los iPhones.



De momento casi todo son especulaciones, aunque el rumor de un nuevo teléfono con manzana ya recorre los pensamientos de miles de usuarios y de la prensa especializada que no dudan sobre las intenciones de una empresa, Apple, por tratar de mantener al día sus productos más icónicos, entre los que podría estar un futurible iPhone 13.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar