• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La inteligencia artificial de HP Sure Sense aumenta la seguridad de los equipos de trabajo EliteBook y ZBook

La inteligencia artificial de HP Sure Sense aumenta la seguridad de los equipos de trabajo EliteBook y ZBook

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:15

MADRID, 23 (Portaltic/EP)

Los últimos equipos de trabajo de HP de las familias EliteBook y ZBook contarán con la protección de la solución HP Sure Sense basada en inteligencia artificial (IA), que la compañía tecnológica ha mostrado en la tercera edición del HP Innovation Summit.

HP ha presentado nuevas soluciones de 'hardware' y seguridad diseñadas para la oficina del futuro, que presta atención a "una mayor movilidad" y elimina "las barreras que impiden la colaboración", como ha señalado la compañía en un comunicado.

Así, la tercera edición de HP Innovation Summit ha acogido la presentación de HP Sure Sense, la solución de protección contra el 'malware' basada en inteligencia artificial para los dispositivos de punto final, y que estará disponible en Europa en mayo.

Según indican desde la compañía, cada día se descubren más de 350.000 nuevas variedades de 'malware', gran parte de ellas alrededor de programas de protección y rescate. De ahí la "importancia" de contar con una solución como HP Sure Sense, que proporciona la detección y prevención en tiempo real de las amenazas antes de que se produzcan, y realiza una evaluación del comportamiento de la actividad del 'software' de protección, con un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

HP Sure Sense estará disponible en la nueva serie HP EliteBook 800 G6, que integra los procesadores Intel Core vPro de octava generación y una pantalla táctil de hasta 1.000 nit que se ve "sin problema" en el exterior, como indican desde HP. La opción de bajo consumo que incorpora ofrece una autonomía de hasta 18 horas.

Los nuevos equipos Elite se complementan con HP EliteBook 830 x360 G6, que presenta cuatro modos distintos de uso bajo una apariencia de diseño ultraplano, y el monitor HP EliteDisplay E324q, de 31,5 pulgadas, con bordes ultrafinos y resolución QHD.

La solución HP Sure Sense también estará presente en las nuevas estaciones de trabajo ('workstations') portátiles de la familia HP ZBooks, en los modelos 14u y 15u. Ambos integran los nuevos procesadores Intel Core vPro de octava generación e incrementan la potencia gráfica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar