• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Intel anuncia la segunda generación de su Neural Compute Stick para crear prototipos basados en IA

Intel anuncia la segunda generación de su Neural Compute Stick para crear prototipos basados en IA

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

Intel ha anunciado el lanzamiento de Intel Neural Compute Stick 2 (NCS 2) en su evento AI DevCon que se celebra en Pekín, para la creación de dispositivos más inteligentes basados en AI en el extremo de la red.

Basado en la unidad para procesamiento de visión Intel Movidius Myriad X, NCS 2 ofrece a los desarrolladores la capacidad necesaria para crear aplicaciones para inferencias basadas en redes neuronales profundas de forma más asequible que lo que ha sido posible hasta ahora.

Intel ha explicado que NCS 2 ofrece una mejora de hasta ocho veces el rendimiento para permitir a los desarrolladores continuar con su trabajo a un ritmo más acelerado, además de ofrecer optimizaciones para el conjunto de herramientas de Intel OpenVINO, para facilitar la escritura de código una sola vez para utilizarlo posteriormente en diferentes arquitecturas.

Asimismo, con el programa Intel AI: In Production, los desarrolladores pueden llevar a la fase de producción los prototipos basados en la tecnología NCS 2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar