Boletín

TECNOLOGÍAS CIBERSEGURIDAD

El INCIBE convoca un concurso para elegir el cartel del XIII ENISE

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la décimo tercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.,"Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad" es el lema elegido este año para este encuentro, que supone todo un espacio de debate y de generación de oportuni

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la décimo tercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se celebrará los próximos 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

"Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad" es el lema elegido este año para este encuentro, que supone todo un espacio de debate y de generación de oportunidades comerciales y que incidirá en la apuesta por la ciberseguridad como una oportunidad para el desarrollo de una industria especializada, madura y cada vez más internacional.

En el concurso de carteles podrá participar cualquier empresa o persona mayor de edad, residente en territorio español, ha informado este jueves el INCIBE en un comunicado.

Los participantes optarán a un único premio consistente en 1.200 euros y podrán presentar un máximo de dos creatividades cada uno.

El contenido de los carteles debe inspirarse y/o recoger elementos que remitan al propio evento, a la ciberseguridad, la innovación, la industria conectada y, en general, al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El jurado valorará la calidad gráfica de las propuestas así como su eficacia comunicadora, centrándose en la creatividad, la calidad artística y estética, el equilibrio y armonía en la composición y maquetación, la relación con el lema y la adecuación al público objetivo, además de la alineación con la imagen corporativa de INCIBE.

El plazo de presentación finaliza el próximo 24 de febrero y para cualquier duda o sugerencia, los participantes pueden ponerse en contacto con los organizadores a través del correo enise-cartel@incibe.es.

Las bases del concurso están disponibles para su consulta en la sección Perfil del contratante-Invitación pública de la web de INCIBE.

Lo más