• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hyper X lanza sus primeros auriculares 'gaming' con tecnología Bluetooth, los Cloud MIX

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Hyper X, la división de productos 'gaming' de Kingston Technology, ha anunciado el lanzamiento en España de sus nuevos auriculares inalámbricos para jugadores que cuentan con tecnología Bluetooth, los Cloud MIX, pensados para jugar, escuchar música y chatear por voz.

Cloud MIX, que la compañía presentó durante CES 2019, cuentan con tecnología de doble cámara y controladores de 40 milímetros, e integra hardware y rendimiento de alta calidad, pensado para jugadores que desean una conexión por cable para juegos de consola y PC, así como una alternativa Bluetooth 4.2 para el entretenimiento móvil, con una duración de hasta 20 horas, y un alcance de hasta 10 metros. Están certificados en audio de alta resolución de hasta 40.000Hz mientras están conectados.

Los Cloud MIX están equipados con dos opciones de micrófonos, uno desmontable y flexible, para chatear durante el juego, y otro incorporado internamente, para el modo Bluetooth, y controles integrados para un acceso rápido a los ajustes de audio y micrófono. Además, incluye un cable trenzado desmontable y compatible con plataformas con puertos de 3,5 milímetros.

Los auriculares HyperX Cloud MIX están disponible en Europa, África y Oriente Medio (EMEA) con un precio de salida de 199,99 euros y garantía de dos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar