• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#HuaweiContigo: descubre las iniciativas de Huawei para este confinamiento

Huawei quiere estar más cerca de sus clientes, con el objetivo de que disfruten al máximo de la experiencia de uso de sus dispositivos

#HuaweiContigo: descubre las iniciativas de Huawei para este confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

El momento que vivimos ha conseguido que, tanto las grandes empresas como los particulares, tomen decisiones determinantes e inmediatas, que cumplan con las medidas impuestas por el gobierno y las recomendaciones de las autoridades.

Huawei, una compañía de referencia a nivel mundial, no solo ha monitorizado la situación relativa al COVID 19 desde el principio, sino que ha desarrollado diversos planes, con el fin de garantizar la continuidad de su servicio para clientes y consumidores.

A través del concepto #HuaweiContigo, la compañía ofrece diversas acciones y recomendaciones dirigidas a los usuarios, con el objetivo de que disfruten al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos:

· Envíos gratuitos: los clientes podrán disponer de envíos gratuitos de todas las compras que realicen a través del Huawei eStore. Los pedidos se entregan entre 1 y 2 días. Además, pueden devolver su compra gratuitamente durante 14 días.

· Los clientes cuentan con un servicio de atención al cliente todos los días de 9:00 a 21:00h: 900483303

· Reparaciones con recogida a domicilio: los clientes pueden contactar a través de “call center” 900483303, o a través de las webs: https://consumer.huawei.com/es/support/https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx o en la aplicación de Soporte en su smartphone Huawei.

· Extensión especial del pago de garantía: Para aquellos dispositivos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el 15 de junio de 2020.

· Acceso a una amplia oferta de contenido: Huawei invita a sus clientes a acceder a la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery, en la que tendrán a su disposición plataformas online y en streaming de forma gratuita o con descuentos exclusivos. En este enlace, podrás encontrar gran parte de los productos que forman parte de la campaña #HuaweiContigo, para que sigas conectado desde casa.

Entre ellos puedes encontrar dispositivos relacionados con el trabajo desde casa, tales como el Matebook 13, con pantalla Full View y sensor de huella digital o el Matepad Pro, con colaboración multipantalla, teclado y boli; productos relacionados con el ocio, como la Tablet M6, con pantalla de 10,8 pulgadas, 4 altavoces certificadas de Harman Kardon, para disfrutar de la mejor calidad de sonido mientras escuchamos música, y un modo exclusivo para los niños que se activa con su propia huella, que cuenta con un filtro de la luz azul para evitar el cansancio de los ojos, lo que nos permitirá una mayor protección para los ojos, y con avisos de malas posturas, para la corrección de la postura.

Además, podrás encontrar dispositivos para el fitness y el entrenamiento desde casa, como el Mate 30 Pro, o el Watch GT2, que conecta con Freebuds para poder hacer ejercicio mientras escuchas música, disfrutando, ya que con su cancelación de ruido, podremos disfrutar la música independiente del entorno de ella.

Descubre el universo y los descuentos que #HuaweiContigo pone a tu disposición para hacer más amena esta cuarentena

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar