• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Honor lanza en España su 'smartphone' Honor 10 Lite por 239 euros

Honor lanza en España su smartphone Honor 10 Lite por 239 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

La marca de 'smartphones' Honor ha lanzado este miércoles en España su nuevo terminal Honor 10 Lite, una versión de gama media de su buque insignia Honor 10 que ya se encuentra a la venta por un precio de 239 euros.

El nuevo Honor 10 Lite está disponible en cuatro colores con degradados y ocho capas de material brillante: negro, azul 'sapphire blue', otro tono azul 'sky blue' y rojo 'shiny red', como ha informado Honor a través de un comunicado.

Entre las características técnicas de Honor 10 Lite, la compañía ha destacado su 'notch' en forma de gota y dimensiones reducidas para albergar su cámara frontal de 24 megapíxeles. Dispone de reconocimiento de ocho escenarios de forma automática, reconocimiento facial, posibilidad de cambiar el tiempo de exposición y modo belleza.

Asimismo, cuenta con una cámara trasera dual con sensores de 12+2 megapíxeles y funciones de Inteligencia Artificial (IA), como la captura de más luz mediante la tecnología de fusión de luz cuatro en uno y cinco modos distintos de iluminación para los retratos 3D.

El 'notch' está rodeado por una pantalla HD de 6,21 pulgadas, con un ratio pantalla cuerpo de más de un 90%. Funciona con la capa de personalización EMUI 9.0 sobre el sistema Android 9 Pie, así como batería de 3.400 mAh, 3GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento según la configuración elegida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar