• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hisense lanza su serie de 'smartphones' Infinity H30 apostando por la IA y la seguridad

Hisense lanza su serie de smartphones Infinity H30 apostando por la IA y la seguridad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Hisense ha lanzado en España sus nuevos 'smartphones' Infinity H30 e Infinity H30 Lite, dos terminales de gama media en los que la empresa ha apostado por la Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la fotografía y las funciones de seguridad, que cuent con un modelo principal que destaca por su batería de 4.530 mAh.

El modelo principal de la gama, Infinity H30, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas cuenta con resolución FullHD+, y que alberga su cámara frontal de 20 megapíxeles en un diseño con 'notch' en forma de gota.

Este sensor frontal hace uso de un algoritmo de optimización de IA para tomar las fotografías, un sistema que funciona también con su cámara trasera doble con sensores de 16+2MP.

El dispositivo de Hisense hace uso de una batería de 4.530 mAh con un modo de ahorro inteligente para ajustar automáticamente la carga de la CPU y mejorar la vida útil de la batería. Esta monitorización es gestionada también por la IA, y distingue hasta seis escenarios de duración.

Asimismo, la IA junto con la aplicación 'cleaner' es capaz de automatizar la limpieza del dispositivo en el momento adecuado para obtener siempre el mejor rendimiento posible. Está disponible en una configuración con 4+64GB, con Android Pie 9.0, procesador Mediatek Helio P70 y lector de huella dactilar trasero.

Por su parte, el Infinity H30 Lite, el hermano pequeño de la serie, también ha llegado a España. Cuenta con un diseño que integra una pantalla de 6,088 pulgadas con 'notch' en forma de gota y un procesador de ocho núcleos.

Cuenta con unas especificaciones entre las que se encuentran 32GB de memoria interna, 3GB de RAM, cámara trasera de 16+5 megapíxeles y delantera de 8MP, batería extraíble de 3.000 mAh y lector de huella dactilar trasero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar