• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Google Play decidirá los reembolsos de apps en un máximo de 4 días laborables incluso si se solicitan en 48 horas

Google Play decidirá los reembolsos de apps en un máximo de 4 días laborables incluso si se solicitan en 48 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Google Play ha modificado las condiciones de solicitudes de reembolso tras la compra de una aplicación o de otros contenidos, de forma que las peticiones de los usuarios pasarán a decidirse de los 15 minutos que tardaba anteriormente a un máximo de cuatro días laborales.

En la página de apoyo de Google Play, la empresa ha modificado su política de reembolsos, una acción que los usuarios que compran una aplicación o contenido de una 'app' pueden solicitar hasta un máximo de 48 horas después de efectuar la compra desde la propia Google Play.

En el caso de compras de películas, música, libros u otros contenidos, es posible pedir los reembolsos también después de estas 48 horas, aunque en este caso el reembolso tiene lugar contactando al desarrollador.

Anteriormente, las respuestas a las solicitudes realizadas en menos de 48 horas de este tipo tardaban un máximo de hasta 15 minutos en recibir una respuesta por parte de Google Play y ya luego, en el caso de que fuese aceptada se procedía al proceso de reembolso.

A partir de ahora, los clientes podrán tardar hasta cuatro días laborales en recibir una respuestas los reembolsos solicitados menos de 48 horas después de realizar la compra, plazo que puede ampliarse en días naturales en caso de coincidir de por medio fines de semana o festivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar