• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Google Fotos trabaja en un nuevo diseño que cambiará algunas palabras de las funciones de su editor

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:30

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Google está trabajando para cambiar ciertas palabras de las funciones del editor de su aplicación Google Fotos, que contará con un diseño renovado para dispositivos móviles.

La investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha descubierto los nuevos cambios que Google está probando en Fotos. Se trata de cambios en las palabras de las funciones del editor, y los ha compartido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según muestra la imagen que ha publicado Wong, la función 'Automático' pasará a llamarse 'Mejorar' y 'Exposición' pasará a ser 'Brillo'. Asimismo, la sección 'Blancos' pasará a llamarse 'Punto blanco' y 'Negros' pasará a ser 'Punto negro'.

A finales de agosto Wong también descubrió nuevos cambios en Google Fotos, como el menú de navegación vertical, donde los usuarios tendrán acceso a las secciones de Sugerencias, Recortar, Ajustar, Filtros y Más.

La herramienta del editor también cuenta con una nueva organización, ya que anteriormente la sección Recortar se encontraba dentro de Más herramientas.

La sección de Sugerencias mostrará a los usuarios tres efectos dependiendo de la foto a editar y las herramientas de Google Fotos, también cambian, ya que se encuentran en un carrusel y cuentan con un icono explicativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar