Boletín

La gama de 'smartphones' View3 de Wiko llega a España, con modelos de hasta 4.000 mAh

La gama de smartphones View3 de Wiko llega a España, con modelos de hasta 4.000 mAh

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

El fabricante francés Wiko ha presentado su nueva gama de 'smartphones' View3, compuesta por el View3, su variante 'premium' View3 Pro con 4.000 mAh de capacidad de batería y hasta 128GB de almacenamiento, y el nuevo dispositivo View3 Lite, que se ha incorporado recientemente, y que ya están disponibles en España.

Los tres dispositivos nuevos dispositivos de Wiko cuentan con pantallas ultrapanorámicas y que le proporcionan al usuario "una experiencia de uso completa e inmersiva", según ha asegurado la compañía en un comunicado.

El View3 Pro, modelo 'premium' de la gama, destaca por su "gran rendimiento, gran memoria y gran angular". Su batería, de 4.000 mAh, permite una carga rápida con un consumo un 15% menor para una autonomía de dos días de uso. Cuenta con un procesador MediaTek HelioP60, con ocho núcleos Cortex-A73 con una unidad de procesamiento IA, para resistir la multitarea.

También presenta una triple cámara trasera, con un super gran angular de 120 grados, funcionalidades de IA, Google Lens y sensor principal de Sony, además de una cámara frontal de 16MP para los selfies. También presenta una pantalla sin marcos de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, tecnología NFC y desbloqueo de la pantalla por identificación facial.

Consta de dos modelos, uno con 128GB de ROM y 6GB de RAM, y otro con 64GB de ROM y 4GB de RAM. El precio es de 299 euros para el primero, y 249 euros para el segundo.

El View3, el modelo estándar de la gama, tiene una triple cámara inteligente con super gran angular de 120º, lente de profundidad para el efecto bokeh, que deja el fondo desenfocado resaltando la figura principal, y cámara frontal de 8MP para los selfies.

También tiene una batería de 4.000 mAh con dos días de autonomía, con procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos, con un proceso de fabricación en 12nm que garantiza un 15% menos de consumo de energía.

Presenta opciones de realidad aumentada para la integración del mundo físico y digital y, además, pantalla sin marcos HD+ de 6,26 pulgadas IPS y un notch más pequeño. Es un único modelo con 64GB de ROM y 3GB de RAM, por 179 euros.

Por su parte, el View3Lite es el último dispositivo que se ha incorporado a esta nueva gama, y presenta una pantalla HD+ de 6,09 pulgadas "para disfrutar de una experiencia inmersiva completa y de contenidos audiovisuales de todo tipo con gran calidad", según la marca.

Cuenta con una batería de 4000 mAh que garantiza dos días de autonomía, y un procesador Cortex-A55 de ocho núcleos, así como con una capacidad de 2GB de RAM.

También presenta una cámara dual inteligente de 13MP, lente de profundidad de 2MP y modo AI para optimizar las imágenes. Tiene 32GB de almacenamiento, y estará disponible en dos colores, Night Blue y Blush Gold.

Lo más