• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TECNOLOGÍA

Gadgets: Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: Samsung e Intel muestran un prototipo de ordenador con pantalla deslizante

EP - PortalTICPortalTIC

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Samsung e Intel trabajan en un nuevo concepto de ordenador portátil basado en un diseño de pantalla extensible, sin teclado, más similar a una tableta, que alcanzaría un tamaño de 17 pulgadas.

El nuevo ordenador es una muestra del potencial de las pantallas OLED en un equipo que en lugar plegarse, como ya se ve en las propuestas de 'smartphones' de fabricantes como Samsung, Huawei o Vivo, se extiende.

De esta forma, el ordenador portátil, con un diseño de tableta, modificaría la diagonal de su pantalla de las 13 pulgadas a las 17 pulgadas, como han mostrado Samsung e Intel en el marco de la conferencia Intel Innovation, que también acogió la presentación de los procesadores Intel Core de decimotercera generación.

Para extender la pantalla, como explican en Cnet, el prototipo incluye un mecanismo que desenrolla la pantalla flexible y que la vuelve a enrollar cuando se busca reducir el tamaño del equipo. Por ahora, el diseño no incorpora un teclado, pero la compañía no descarta incorporarlo cuando el diseño esté más maduro.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar