COPE

TECNOLOGÍA

Gadgets: Motorola adelanta algunos detalles de moto edge X30: batería de 5.000mAh y cámara con dos lentes de 50MP

Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Gadgets: Motorola adelanta algunos detalles de moto edge X30: batería de 5.000mAh y cámara con dos lentes de 50MP
Juan Cascón Baños
@frikipandi

Director Técnico de la Web Grupo COPE

EP - PortalTIC

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.

Motorola prepara la presentación de su nuevo 'smartphone' moto edge X30 adelantando nuevos detalles, como que complementará con una batería de gran capacidad de 5.000mAh y una cámara triple con dos lentes de 50 megapíxeles.

Motorola aprovechó el reciente anuncio del procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm para informar de que su próximo 'smartphone', moto edge X30 sería el primero en presentarse que usaría dicho procesador.

En nuevas imágenes de adelanto compartidas en Weibo, la compañía ha compartido algunos detalles de lo que se puede esperar del nuevo teléfono, que se presentará el jueves 9 de diciembre en China, y que se pondrá a la venta seis días más tarde.

El 'smartphone' tendrá en su interior una batería de larga duración de 5.000mAh, con soporte para un sistema de carga rápida de 68 vatios. En la parte trasera el módulo de la cámara alojará tres lentes, dos de ellas de 50 megapíxeles (principal y gran angular), mientras que en la pantalla, la cámara frontal será de 60 megapíxeles.

Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.

Además, si aún no recibes las alertas de noticias de última hora en tu móvil y quieres conocer la información antes que nadie, puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2