COPE

Ya está disponible en España la nueva serie de teléfonos OPPO Reno 4

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

La compañía china OPPO ha anunciado que los dispositivos de su nueva serie Oppo Reno 4, que acerca la conexión 5G y especificaciones como la carga de 65W a la gama media, ya están disponibles en España.

La familia Reno 4, compuesta por los 'smartphones' OPPO Reno 4 Pro, Reno 4 y Reno 4 Z, ya comprarse desde este jueves en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Phone House, FNAC, Worten y PC Componentes.

El modelo 'premium' de la serie, OPPO Reno 4 Pro, cuenta con una pantalla AMOLED FHD de 6,5 pulgadas, una batería con dos módulos de 2.000 mAh con sistema de carga rápida de 65W y una cámara trasera triple con una lente principal de 48MP.

Además, este dispositivo de OPPO cuenta con un chip 5G integrado Snapdragon 765G de Qualcomm, con arquitectura de 7 nanómetros, y soporta redes de modo dual SA/NSA.

Con la precompra del nuevo OPPO Reno 4 Pro, disponible en colores Galactic Blue y Space Black por un precio de 799 euros, del 15 al 31 de octubre, los usuarios obtendrán de regalo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4, valorados en 300 euros.

Por su parte, el OPPO Reno 4, que también tiene un chip 5G integrado Snapdragon 765G de Qualcomm, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, una cámara trasera triple, así como 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo está disponible en dos colores: Galactic Blue y Space Black por 599 euros y los usuarios que lo compren del 15 de octubre al 30 de noviembre obtendrán de regalo unos auriculares OPPO Enco W51, valorados en 100 euros.

Por último, el OPPO Reno 4 Z cuenta con una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco y una cámara trasera cuádruple con una cámara principal de 48 MP.

El OPPO Reno 4Z está disponible en dos colores: Ink Black y Dew White por un precio de 399 euros. Los usuarios que compren este dispositivo del 15 de octubre al 30 de noviembre obtendrán unos auriculares OPPO Enco W31, valorados en 79 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE