• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ecosia, Sleep Cycle, Kahoot!, Bolt y Deezer elegidas mejores aplicaciones de 2020 por AppGallery Europe

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:00

MADRID, 29 (Portaltic/EP)

Huawei ha anunciado los ganadores de sus premios AppGallery Europe Editors' Choice Awards 2020, que reconocen a las aplicaciones Ecosia, Sleep Cycle, Kahoot!, Bolt y Deezer por su impacto positivo en la vida de los usuarios.

Los nuevos premios AppGallery Europe Editors' Choice Awards reconocen cinco aplicaciones en las categorías de salud, estilo de vida, crecimiento personal, entretenimiento y medio ambiente que, en general, hacen que la vida de los usuarios sea más fácil y mejor, como explican en un comunicado.

Ecosia ha sido reconocida como la 'Mejor aplicación para el planeta', debido a que busca revertir los efectos del cambio climático por medio de la plantación de árboles con cada búsqueda realizada. En la categoría de 'Mejor aplicación para estar saludable', se ha seleccionado Sleep Cycle, un monitorizador del sueño que anima a los usuarios a relajarse, a dormir mejor y a despertarse descansados.

La 'Mejor aplicación para el crecimiento personal' se ha entregado a Kahoot!, la plataforma de aprendizaje basada en juegos; mientras que la aplicación de transporte Bolt se ha alzado como la 'Aplicación más útil' y Deezer, el servicio de 'streaming' de música, como la 'Aplicación más entretenida'.

MEJORES APLICACIONES 'GAMING' DEL 2020

Los premios AppGallery Europe Editors' Choice Game Awards 2020 también han destacado las aplicaciones que han aportado a los usuarios un mayor entretenimiento, además de proporcionar la interacción con otros usuarios.

En este sentido, han seleccionado Garena Free Fire (Mejor juego de shooting y multijugador), Archero (Mejor juego familiar y casual), AFK Arena (Mejor juego de rol), Dystopia: Contest of Heroes (Mejor juego de estrategia) y Asphalt 9: Legends (Mejor juego de deportes y carreras).

Los ganadores de cada una de las diez categorías recibirán un trofeo de AppGallery Europe Editors* Choice Game Awards 2020 en las próximas semanas, así como la promoción de su aplicación en AppGallery. Además, otros veinte desarrolladores (10 de apps y 10 de juegos) han sido nominados de una Mención de Honor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar