• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Disfruta del 'slow life' a pocos pasos de la ciudad

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:34

MADRID, 28 (CHANCE)

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y muchos optan por ir a las grandes ciudades para ver las luces navideñas y algún espectáculo musical o para realizar compras antes de que finalice el año pero si prefieres paz y tranquilidad para pasar estos días, escapando del bullicio y del caos en el que se convierte el centro de las ciudades ¿Qué mejor plan que una escapada rural a tan solo 20 minutos de Barcelona?.

Por ello, desde nuestra página ofrecemos una alternativa para el último puente del año dirigido a aquellos que prefieran olvidarse de la rutina y disfrutar de la filosofía 'slow life' en una reserva natural.

En Vallromanes, en el Parque Protegido de la Serralada Litoral, se encuentra el resort 100% ecológico Mas Salagros. Este hotel presenta una variedad de opciones y actividades para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Así, ofrece la posibilidad de hacer escapadas con encanto, románticas o simplemente pasar un fin de semana de relax en un entorno natural.

Desde planes gratuitos, como rutas y paseos para conocer la naturaleza del parque protegido, a otros más gourmet como catas de vinos o de menús ecológicos, pasando por un spa para relajarse y deshacerse del estrés, en este resort podrás encontrar alternativas para todos los gustos.

Una de las novedades de los últimos meses es el 'Restaurante Cibus', un espacio orientado a familias con niños en el que se puede disfrutar de un desayuno ecológico, una comida en familia o amigos o una merienda muy sana. Todo esto con vistas únicas desde la terraza.

Por su parte, el 'Gastro Wine Bar' se presenta como una opción para quienes deseen huir de los bares masificados ya que ofrece una selección de tapas y aperitivos en un ambiente rodeado de naturaleza.

Además, el espacio gastronómico reservado para mayores de ocho años 'Restaurante 1497', cuya remodelación fue inaugurada en el mes de mayo, continúa ofreciendo gastronomía mediterránea hecha con productos ecológicos, de temporada y de proximidad, como un menú degustación con una selección de platos como timbal de quinoa roja con tomate concassé, cebolla crujiente y vinagreta de cítricos o una nube exótica (fruta de la pasión, coco y chocolate blanco), para terminar.

A las actividades gastronómicas se suma su balneario, AIRE Ancient Baths, donde se puede disfrutar de los mejores tratamientos para deshacerse del estrés y cuidarse a uno mismo. Se trata de un circuito termal que además tiene acceso desde las propias habitaciones.

Para un relax total, la masía ofrece habitaciones como la 'Suite Romaní', ideal para disfrutar del atardecer desde su terraza o para dedicarse a la lectura frente a su chimenea. Se trata de uno de los espacios más románticos y una opción fantástica para parejas o para uno mismo si se quiere seguir la filosofía 'slow life' tan presente en Mas Salagros.

Otra opción para finalizar el día de la mejor manera posible es la luminosa 'Suite Ginesta', con acceso a un jardín privado y equipada con una bañera hidromasaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar