• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La combinación perfecta entre calidad de vida y la gran ciudad está a un paso de Madrid

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:47

La combinación perfecta entre calidad de vida y la gran ciudad está a un paso de MadridEncontrar un lugar al que llamar "hogar" es, en muchas ocasiones, una tarea muy ardua. Y esta se convierte en más complicada si hablamos de buscar vivienda en una gran ciudad, como por ejemplo Madrid. La capital se ha convertido en una mega urbe donde conseguir una casa es una misión casi imposible.La subida en los precios de la vivienda, tanto en alquiler como en compra, y el descenso de la calidad de vida, hacen que sean muchos los que busquen otras alternativas para vivir cerca de la gran ciudad, pero sin estar dentro de su apabullante ritmo.En la Comunidad de Madrid existen distintas posibilidades que se presentan ante nosotros como una forma perfecta de combinar calidad de vida y ciudad. Así, las nuevas viviendas de hi! Real Estate en El Viso de Alcalá de Henares se han proclamado como una simbiosis ideal para los que buscan relax y cercanía con la capital, ofreciendo además una gran versatilidad de vivienda para cualquier tipo de familia: pisos con excepcionales zonas comunes y chalets, tanto pareados como adosados.hi! Real Estate, empresa líder en servicios inmobiliarios con más de 40 años de experiencia, ofrece en El Viso un oasis de paz donde los sentidos sean los verdaderos protagonistas: observar las estrellas alejados de la contaminación lumínica de Madrid, respirar aire puro, sentir la naturaleza en cada despertar o disfrutar del relax al evitar los ruidos estresantes de la ciudad.

La urbanización El Viso es una de las mejor posicionadas en cuanto a calidad de vida de la Comunidad de Madrid, estando hecha para satisfacer las necesidades de aquellos que viajan a Madrid diariamente. ¿Cuál es la clave? Estar situada a 10 minutos del centro de Alcalá y 20 escasos minutos de Madrid mediante rápidas conexiones con la A-2, R-2 y R-3. En 7 minutos desde las viviendas se puede alcanzar la estación de Cercanías de La Garena, el centro histórico de Alcalá de Henares o las zonas comerciales como Hipercor, Parque Corredor, La Dehesa o Cuadernillos.Además, La urbanización El Viso es una zona residencial totalmente consolidada con todos los servicios necesarios para una calidad de vida premium: dotaciones educativas, deportivas, más de 320.400m2 de zonas verdes, supermercados y comercio de proximidad.

Hay otro factor importante, la situación inmobiliaria de la zona: el precio de la vivienda es más alto en núcleos urbanos y en zonas como El Viso el coste es más económico. Una alternativa perfecta para combinar la intensidad de la gran ciudad con el valor añadido de vivir cerca de la naturaleza.Si quieres conocer la urbanización en primera persona, ahora hi! Real Estate ha organizado diferentes actividades gratuitas para que los asistentes tengan una experiencia 360º. Para poder participar simplemente hay que inscribirse en: www.venteaelviso.es

www.venteaelviso.es
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar