• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Codemotion Madrid – VII Edición

Codemotion Madrid – VII Edición

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

Codemotion Madrid – VII Edición. Estamos a 10 días la Conferencia de desarrolladores por excelencia. Se va a celebrar en Kinépolis Ciudad de la Imagen, 30 noviembre – 1 diciembre

Codemotion vuelve a Madrid por séptima vez con la conferencia de referencia para los desarrolladores de toda Europa. El evento, que tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, va a tener entre los ponentes a John Romero, creador del videojuego DOOM y a David Cuartielles, co-fundador de Arduino.

A diez días del evento las entradas están agotadas, por lo que va a ser un éxito.

La conferencia abierta a desarrolladores, profesionales, apasionados IT, y empresas, va a reunir a un centenar de ponentes nacionales e internacionales que hablarán de nuevas tecnologías, organizarán actividades prácticas, y traerán ejemplos que permitan a los desarrolladores aumentar su propio nivel de competencia.

Los números: 2000 participantesmás de 80 charlascasi 100 ponentes procedentes de todo el mundo y las principales comunidades de tecnología españolas.

La Conferencia Codemotion vuelve a Madrid con el objetivo de ofrecer ocasiones de crecimiento profesional y oportunidades de networking de calidad sobre las tecnologías y el mundo del desarrollo de software.

La conferencia tendrá en su Agenda a ponentes de primer nivel tanto nacional como internacional, ofreciendo la posibilidad de conocer de primera mano las últimas tecnologías y lenguajes, y un enfoque práctico sobre temas como: Arquitectura de SoftwareCloud/ServerlessBig DataDevOpsCybersecurityBlockchainIoTAI/Machine LearningMotivadoras/InspiracionalesDiversidad en el ámbito tecnológicoFront-EndDiseño/UXAR/MR/VRDesarrollo de juegos.

Siempre más alta es la presencia de mujeres entre los ponentes, que en Madrid llega a ser del 30% (el porcentaje más elevado entre las conferencias europeas de Codemotion de este año).

Ponentes

En los dos días de conferencia, muchos serán los ponentes de nivel internacional: John Romero, el creador de Doom, el legendario videojuego en el género de los videojuegos de disparos en primera persona,Brenda Romero, una de las diseñadoras de videojuegos y desarrolladoras estadounidenses más renombradas del mundo, David Cuartielles, el co-fundador de Arduino, José Manuel Pérez Pérez, Technical Product Owner en Spotify, Marta Peiranoadjunta al director de eldiario.es.

El listado completo aquí

CTO Meeting

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por primera vez en Madrid, Codemotion organiza un evento dedicado a los CTOs, CIOs y Managers de IT. El objetivo del encuentro es debatir y compartir ideas sobre la evolución continua del rol del CTO en nuestra era de transformación digital.

A lo largo de los últimos años, las personas que han tenido poder de decisión sobre estrategias y tecnologías, se han enfrentado a retos y cambios constantes que no sólo han influenciado su campo, sino también su vida diaria y sus procedimientos. La Transformación Digital nos trae una redefinición constante de las estrategias y obliga a una reformulación dinámica del rol del CTO.

El meetup de CTO, evento privado y sólo por invitación, tendrá lugar el viernes, 30 de noviembre a las 3:30 en la sala 2.

Death Mach contra Romero
Durante la conferencia los participantes van a tener la posibilidad de jugar a DOOM contra su creador, John Romero. Unos días antes de la conferencia, Codemotion sorteará dos participantes entre los que se han apuntado al DeathMach, que el 1 de diciembre jugarán entre ellos. El ganador jugará contra Romero.

El DeathMatch tendrá lugar el 1 de diciembre, a las 12:10 en la sala 5.

Fuente Blog Frikipandi Codemotion Madrid – VII Edición del 30 noviembre al 1 diciembre 2018

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE