• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brays Efe te va a enseñar todo lo que no sabías del cava

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

MADRID, 13 (CHANCE)

Brays Efe cierra un 2018 perfecto. El actor no para de acumular elogios con cada una de sus actuaciones en Tu cara me suena mientras prepara la nueva temporada de Paquita Salas, la serie que le ha llevado a convertirse en un imprescindible para los millennials.

Y por esa conexión con las nuevas generaciones, el canario ha sido elegido para protagonizar la campaña en redes sociales de la Denominación de Origen de Cava. La acción '#brindaconBrays' consta de cuatro vídeos donde el actor, en clave de humor, intentará desmontar algunos falsos mitos entorno al cava y dará diversas recomendaciones de maridajes así como consejos de cómo servir y tomar el cava.

Los vídeos se podrán ver en el Canal de Youtube, en la página de Facebook y en Instagram y contarán con material complementario que dará a conocer los diferentes tipos y categorías del Cava.

Desde la Denominación de Origen Cava, su directora de comunicación, Silvia Grimaldo, explica que "este año nos hemos planteado ser originales y, con simpatía, dar mensajes a los consumidores para que conozcan el cava como una bebida perfecta para tomar no solamente con el brindis de Navidad". Además, ha destacado que "el cava es una opción de gran calidad, a un precio asequible que marida con todo y los consumidores deben saberlo". En relación a la participación de Brays Efe, Grimaldo ha resaltado que "contar con la participación de tan excelente profesional como Brays Efe es todo un lujo y además nos ha contado que desde siempre es un gran fan del cava".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar