• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASLAN2019 anuncia fechas y pone el foco en la atracción de compañías de sectores clave de la demanda tecnológica

ASLAN2019 anuncia fechas y pone el foco en la atracción de compañías de sectores clave de la demanda tecnológica

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:29

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

La Asociación ASLAN ha anunciado la celebración del Congreso ASLAN2019 los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, uno de los eventos más importantes del año en España en torno a las tecnologías que aceleran la Transformación Digital, con el objetivo de incrementar la asistencia de empresas de sectores clave de la economía española cómo la Industria, Banca o Sanidad.

Con una cifra de asistencia de 6.450 visitantes profesionales en la anterior edición, y con el apoyo de 120 empresas asociadas y las principales instituciones del sector, la asociación está trabajando a través de diversas iniciativas para conseguir mostrar durante dos días en Madrid las soluciones tecnológicas y últimas tendencias a nivel mundial en Security & Data Management; WiFi & IoT Platforms; Networks & Data Center; y Cloud & Collaboration Solutions.

Fabricantes líderes en innovación IT, distribuidores, responsables de tecnología de grandes organizaciones y las principales consultoras tecnológicas, aportarán su visión y experiencia a través de un amplio programa de conferencias con más de 150 'speakers', según detallan los organizadores del evento.

Los asistentes podrán conocer cómo los servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas contribuyen a acelerar la Transformación Digital de grandes y pequeñas organizaciones. La elasticidad de los entornos 'cloud', la productividad de las plataformas digitales colaborativas, la necesidad de proteger y gestionar el dato, o la oportunidad de aprovechar la información que generan los usuarios 'hiperconectados' adquieren mayor interés para las empresas que están apostando por la Transformación Digital.

Para abordar todos estos temas se llevarán a cabo durante estos dos días foros con líderes en el ámbito de las nuevas tecnologías; exposiciones y áreas dedicadas a la innovación; charlas de expertos; encuentros institucionales; 'workshops' organizados por las diferentes compañías e, incluso, se entregarán unos premios a las mejores prácticas en Transformación Digital.

Este Congreso forma parte del Plan Anual de Actividades organizado por ASLAN para la promoción y divulgación de nuevas tecnologías en España, que incluye la realización de foros especializados en Madrid y las principales ciudades españolas, así como coloquios con CIOs de grandes organizaciones del sector público y privado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar