• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así es el truco para seguir viendo la foto de perfil de WhatsApp de las personas que te bloqueen

Con este pequeño truco podrás escribir y ver la foto de perfil de aquellos que nos hayan bloqueado previamente 

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:39

Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios de WhatsApp, da igual que utilicen la popular aplicación de mensajería a través de iPhone, Android o cualquier otro sistema operativo. ¿Cuál es el truco para seguir viendo la foto de perfil de WhatsApp de las personas que te bloqueen? 

Una pregunta que, aunque no te lo creas, tiene respuesta. Eso sí, para llevar a cabo este procedimiento tendrás que seguir una serie de pasos.

Una situación de este tipo crea frustración, indignación y algunos calentamientos de cabeza. Para más de uno que alguien al que aprecia le bloquee en WhatsApp puede suponer un mal trago. Entre otras cosas porque dejaremos de poder comunicarnos con él o ella, pero también porque no tendremos acceso a su información personal, como el estado o la fotografía de perfil. Sin embargo, existe una manera para poder seguir viendo la foto del perfil de la persona que nos haya bloqueado.

Esto no es más que un pequeño truco, muy simple, que pasa por crear un grupo en la plataforma de mensajería instantánea, añadir a la persona y algunas más, y luego eliminar a todo el mundo uno por uno hasta que solo quede el usuario que te bloqueó. Así podrás volver a escribirle y ver su fotografía de perfil. Eso sí, este truco no será válido si el usuario se marcha antes o si tiene habilitada la opción de que solo sus contactos puedan ver la foto del perfil.

En cualquier caso, si una persona nos ha bloqueado y no quiere tener más contacto con nosotros, quizás lo más adecuado es olvidarnos de ella y dejarla ir. No tiene sentido empeñarse en hablar con quien no quiere hablar contigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar