• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Apple trabaja en una versión de los AirPods con carga inalámbrica para 2019

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

MADRID, 3 (EDIZIONES/Portaltic)

Apple trabaja en una nueva versión de sus auriculares inalámbricos AirPods, que podría llegar al mercado en el 2019 y que incorpora soporte para la función de carga inalámbrica, así como en otro modelo de cara a 2020 con un nuevo diseño.

La nueva versión de los auriculares AirPods llegará al mercado en el primer trimestre del año 2019 y contará con especificaciones mejoradas, según ha revelado el analista chino Ming-Chi Kuo a través del portal Apple Insider.

Entre sus principales novedades técnicas, la versión de 2019 de los AirPods contará con carga inalámbrica por primera vez en este accesorio, según Kuo, aunque por el momento no se ha especificado si esta función llegará a través de un nuevo modelo de sus fundas o de otra manera.

El nuevo modelo de auriculares inalámbricos de Apple apunta también a contar con otras mejoras en sus características como el uso de Bluetooth 5.0 y a incorporar una versión renovada de su procesador de sonido W.

Asimismo, el analista asiático ha informado sobre un nuevo modelo de AirPods en los que también trabaja Apple, con un "diseño totalmente nuevo" y que la compañía de Cupertino planea lanzar al mercado en el año 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar