• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AMAZON TECNOLOGÍA

Amazon lanza un dispositivo para convertir cualquier altavoz en un asistente

Amazon lanza en España Echo Input, un dispositivo que se puede conectar a cualquier altavoz tradicional para acceder al asistente Alexa y convertirlo en un asistente inteligente.,Echo Input sale hoy a la venta en modo de preventa (39,99 euros) y comenzará a distribuirse a partir del 30 de enero, ha anunciado la compañía en un comunicado.,El dispositivo se conecta a un altavoz tradicional gracias a un cable de audio de 3,5 milímetros o a través de tecnología Bluetooth.,Echo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Amazon lanza en España Echo Input, un dispositivo que se puede conectar a cualquier altavoz tradicional para acceder al asistente Alexa y convertirlo en un asistente inteligente.

Echo Input sale hoy a la venta en modo de preventa (39,99 euros) y comenzará a distribuirse a partir del 30 de enero, ha anunciado la compañía en un comunicado.

El dispositivo se conecta a un altavoz tradicional gracias a un cable de audio de 3,5 milímetros o a través de tecnología Bluetooth.

Echo Input, que ya está disponible en otros países del mundo, es pequeño (con un grosor de sólo 12,5 milímetros) y es posible habilitarlo en cualquier habitación del hogar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar