• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alejandro Sanz apoya, una vez más, a Juegaterapia con el nuevo 'Jardín de mi hospi' en el Marañón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

MADRID, 15 (CHANCE)

Alejandro Sanz y Rafael Moneo han sido los encargados de plantar el primer árbol del 'Jardín de mi hospi', en la cubierta del hospital materno infantil Gregorio Marañón de Madrid.

Un espacio que la Fundación Juegaterapia, presidida por Mónica Esteban, tiene ya en otros tres hospitales y que en el caso del Gregorio Marañón será inaugurado en primavera. De momento, Alejandro Sanz y Rafael Moneo plantaron el primer árbol de muchos otros que formarán parte de este espacio al aire libre para todos los niños ingresados.

Alejandro Sanz trabaja desde hace años codo a codo con esta Fundación de la que es padrino de honor y uno de sus principales embajadores. Algo que recalcó durante el acto: "Hoy es un día muy especial. Estoy aquí por los niños, de todos, porque se sienten más queridos, arropados por todos los que estamos hoy aquí. Juegaterapia hace esto todos los días del año, no solo ahora que se acerca la Navidad. Representan lo mejor del espíritu de estas fechas: ilusión, esfuerzo, esperanza y apoyo a los demás".

SONRISAS DE CHOCOLATE

Además de esta acción, Paradores ha querido sumarse a la causa de Juegaterapia esta Navidad donando el importe de todas las tazas de chocolate que se vendan en las cafeterías de los 96 paradores hasta el 6 de enero. En Madrid, Paradores instalará un foodtruck en la Plaza de Oriente durante la campaña para vender tazas de chocolate solidarias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar