• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AirSelfie presenta tres nuevos drones de bolsillo con cámara y resistentes al agua

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

La compañía especializada en cámaras aéreas AirSelfie ha presentado durante este CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) tres nuevos modelos de sus drones de bolsillo con cámara que cuentan con versiones con resistencia al agua y lentes para planos cenitales.

Entre las novedades de la compañía se encuentran el modelo de entrada Air 100, la versión con lente angular Air Zen, y el modelo Air Duo con lentes duales, como ha informado AirSelfie a través de un comunicado.

Las cámaras de AirSelfie se caracterizan por el vuelo mediante la tecnología de manos libres Aerial Imaging Robotics, así como herramientas de programación para configurar la toma de fotografías y vídeos en función de su perspectiva. Este sistema se controla a través de su 'app' propia OneTouch, que permite también editar y compartir el contenido que se graba con las cámaras.

AirSelfie 100 es el modelo de entrada de la nueva gama de AirSelfie, y está orientada a usuarios ocasionales mayores de diez años. Incluye una cámara de 12 megapíxeles, soporte para capturar vídeo en calidad HD y una autonomía de vuelo de hasta seis minutos.

Por su parte, el modelo más completo de la gama es Air Duo, una cámara aérea que cuenta con dos lentes, una de 12 megapíxeles y ángulo de visión de 80 grados y otro sensor de 12 megapíxeles con óptica gran angular y ángulo de 110 grados.

La características de AirSelfie Duo se completan con su diseño mediante un cuerpo de aleación de aluminio de 120 gramos, así como con la inclusión de una batería extraíble que se añade a la incorporada de serie y que amplía el tiempo de uso en seis minutos adicionales.

Además, la familia de AirSelfie incluye con Air Zen una versión intermedia. Este dispositivo se especializa en la grabación de planos cenitales, para lo que cuenta con un cámara de 12 megapíxeles con ángulo de visión de 120 grados y soporte para vídeo en 4K. Air Zen cuenta con un cuerpo de carbono plástico resistente al agua.

Las nuevas cámaras aéreas de AirSelfie ya se encuentran disponibles en Europa, Estados Unidos y Emiratos Árabes por un precio recomendado de 99,95 dólares para el Air 100 (86,70 euros al cambio), de 139,95 dólares (121 euros) para el Air Zen, y para el Air Duo de 229,95 dólares, unos 200 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE