• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acer presenta dos nuevos equipos Chromebase con procesadores Intel Core i7 para videoconferencias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

El fabricante tecnológico Acer ha presentado dos nuevas versiones de su gama de equipos profesionales todo en uno Chromebase que incorporan procesadores Intel Core i7 de octava generación y que se orientan a funciones como videoconferencias y otros usos profesionales.

Los nuevos Acer Chromebase for Meetings 24V2 y Acer Chromebase 24I2 incluyen pantallas de 24 pulgadas y utilizan también memorias en estado sólido (SSD) y el sistema operativo Chrome OS, según ha explicado Acer a través de un comunicado.

Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un equipo diseñado especialmente para videoconferencias y salas de reuniones pequeñas y medianas, con pantalla con sistema táctil. Incluye soporte de hasta 25 interlocutores desde el primer momento, hasta 50 con Google G Suite Business y hasta 100 con G Suite Enterprise.

En cuanto al resto de características, Chromebase for Meetings 24V2 utiliza una pantalla con resolución Full HD y 250 nits, 'webcam' angular de 5MP, micrófonos duales y dos altavoces estéreo. Sus especificaciones incluyen también un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación, 4GB DDR4 RAM, y disco duro SSD de 32GB

Por su parte, el todo en uno Acer Chromebase 24I2 se dirige a PYMEs, como equipo de trabajo o para escaparates y comercios. Monta una pantalla táctil y ajustable Full HD 1920x1080 de biseles estrechos y antibrillo.

A este se le añaden el procesador Intel Core de octava generación, hasta 8GB DDR4 RAM y hasta 128GB de memoria SSD. Este equipo cuenta con soporte para Google Play y parte trasera con cables ocultos. Al igual que el modelo para videoconferencias, incluye puertos USB-C, USB 3.1, lector SD y puertos RJ45 de videoconferencias, así como actualizaciones automáticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar