• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acer presenta dos nuevos equipos Chromebase con procesadores Intel Core i7 para videoconferencias

Acer presenta dos nuevos equipos Chromebase con procesadores Intel Core i7 para videoconferencias

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

El fabricante tecnológico Acer ha presentado dos nuevas versiones de su gama de equipos profesionales todo en uno Chromebase que incorporan procesadores Intel Core i7 de octava generación y que se orientan a funciones como videoconferencias y otros usos profesionales.

Los nuevos Acer Chromebase for Meetings 24V2 y Acer Chromebase 24I2 incluyen pantallas de 24 pulgadas y utilizan también memorias en estado sólido (SSD) y el sistema operativo Chrome OS, según ha explicado Acer a través de un comunicado.

Acer Chromebase for Meetings 24V2 es un equipo diseñado especialmente para videoconferencias y salas de reuniones pequeñas y medianas, con pantalla con sistema táctil. Incluye soporte de hasta 25 interlocutores desde el primer momento, hasta 50 con Google G Suite Business y hasta 100 con G Suite Enterprise.

En cuanto al resto de características, Chromebase for Meetings 24V2 utiliza una pantalla con resolución Full HD y 250 nits, 'webcam' angular de 5MP, micrófonos duales y dos altavoces estéreo. Sus especificaciones incluyen también un procesador Intel Core i7-8550U de octava generación, 4GB DDR4 RAM, y disco duro SSD de 32GB

Por su parte, el todo en uno Acer Chromebase 24I2 se dirige a PYMEs, como equipo de trabajo o para escaparates y comercios. Monta una pantalla táctil y ajustable Full HD 1920x1080 de biseles estrechos y antibrillo.

A este se le añaden el procesador Intel Core de octava generación, hasta 8GB DDR4 RAM y hasta 128GB de memoria SSD. Este equipo cuenta con soporte para Google Play y parte trasera con cables ocultos. Al igual que el modelo para videoconferencias, incluye puertos USB-C, USB 3.1, lector SD y puertos RJ45 de videoconferencias, así como actualizaciones automáticas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar