• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EDUCACIÓN UNIVERSIDAD

Zapatero y Rajoy coinciden: "La Constitución ha traído 40 años de éxito"

Los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han coincidido este jueves en destacar la vigencia de la Constitución y han proclamado que la Carta Magna ha propiciado que España haya vivido 40 años de éxito.,Rodríguez Zapatero y Rajoy han protagonizado esta tarde el tercer debate del ciclo 'Cuarenta años de Constitución Española. Cuarenta años de Universidad de León (ULe)', que se ha celebrado en una abarrotada aula magna San Isidoro del edificio

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

Los expresidentes del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy han coincidido este jueves en destacar la vigencia de la Constitución y han proclamado que la Carta Magna ha propiciado que España haya vivido 40 años de éxito.

Rodríguez Zapatero y Rajoy han protagonizado esta tarde el tercer debate del ciclo 'Cuarenta años de Constitución Española. Cuarenta años de Universidad de León (ULe)', que se ha celebrado en una abarrotada aula magna San Isidoro del edificio El Albéitar.

En un ambiente distendido, los dos expresidentes que han precedido en el cargo a Pedro Sánchez han hecho un repaso a la contribución de la Constitución a la convivencia y a los desafíos actuales de España como país.

También se han detenido en sus vivencias en León, a la que ambos están muy vinculados, ya que Rajoy pasó en la ciudad diez años cruciales de su vida, de los 5 a los 15, y Rodríguez Zapatero vivió toda su vida, hasta que en 2000 fue elegido secretario general del PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2